TENENCIA SIMPLE x Orge

La falacia de una ley que no te deja chance
porque castiga al usuario y nunca al traficante
Ya dejen de joder con todo su poder,
para poder consumir primero tengo que tener
No quiero enviar dinero a Paraguay;
en casa tengo flores, hoy es lo que hay
Y no quiero vender y no quiero comprar
lo único que quiero es fumar y fumar

Tenencia simple, por simple tenencia
el juez baja el martillo y te sentencia
Tenencia simple, por simple tenencia
ya se nos acabó toda la paciencia

El autocultivo llegó para quedarse
no da para la transa, hay que autoabastecerse
Y que no se meta nadie dentro de mi jardín:
los frutos que yo planto son todos para mí
No quiero ser un jardinero paranoico,
no voy a seguir bancando sus negocios
Yo quiero producir lo que voy a consumir
y destruir su maldita máquina de impedir

Tenencia simple, por simple tenencia
el juez baja el martillo y te sentencia
Tenencia simple, por simple tenencia
ya se nos acabó toda la paciencia

Tortura y cárcel por un par de plantas
desmedido garrón te digo que no se banca
Ya somos millones los amantes de María
no soy un delincuente por fumarme la mía

Tortura y cárcel por un par de plantas
desmedido garrón te digo que no se banca
Ya somos millones los amantes de María
no soy un delincuente por fumarme la mía

Tenencia simple, por simple tenencia
el juez baja el martillo y te sentencia
Tenencia simple, por simple tenencia
ya se nos acabó toda la paciencia

enviado por los amigos de THC

No hay comentarios:

Publicar un comentario