SE VIENE LA PEÑA CULTURAL Y FAMILIAR EN USHUAIA



Este sábado 9 de junio se realizara una jornada de música, charlas, juegos y arte desde las 16 hs en San Martín 360 salón del I.P.R.A. de la ciudad de Ushuaia.
La misma será de entrada gratuita contando con una gran variedad de actividades para toda la comunidad.
Desde Buenos Aires nos visita la Diputada “Victoria Donda” del Movimiento Libres del Sur que junto al periodista “Pablo Marchetti” (creador de la revista Barcelona y panelista del programa Duro de Domar) darán una charla bajo el lema “Los derechos humanos hoy”.
En la jornada también se presentara el primer libro del local “Matías Cravero” titulado “Ushuaia me calienta” de Editorial Ají.
Por la parte musical se presentaran en la peña el “Conjunto Falopa” de Buenos Aires liderado por “Federico Marquestó” y “Pablo Marchetti” con sus peculiares tangos y cumbias revolucionarias. La agrupación de “Niños Sikuris” mostrara su repertorio de música andina en este proyecto que lleva adelante Edgardo Quisver. La jornada se completara con la presencia del dúo de “Nicolás y Lautaro Mariscal” y el grupo “Que me haga fruta”.
La parte teatral estará a cargo del grupo TEATROPARED de la ciudad de Ushuaia, la musicalización de Ariel Segundo y las visuales del VJ JORF de Río Grande.
Un día para compartir experiencias, disfrutar del arte, la música y el respeto.


MAS INFO: leindproduce@gmail.com
SABADO 9 DE JUNIO DESDE LAS 16HS GRATIS
SALÓN I.P.R.A. SAN MARTÍN 360 USHUAIA


REFERENCIAS:
Victoria Donda nació el 17 de septiembre de 1977. Es una activista de derechos humanos y diputada Argentina que forma parte del Movimiento Libres del Sur. Nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la última dictadura argentina; quienes todavía siguen desaparecidos. Propulsora de varios proyectos de ley como el de despenalización de la marihuana que se esta debatiendo en estos momentos en el congreso.

Pablo Marchetti es periodista, músico, poeta y columnista del programa Duro de Domar. Fundador de la revista Barcelona y toda la usina de producciones y arte que crece a su alrededor, incluyendo el Conjunto Falopa y la ópera cumbia Mueva la Patria.

Conjunto Falopa: conjunto falopa se formó a fines de 2007, por iniciativa de Federico Marquestó y Pablo Marchetti. El primero propuso formar un cuarteto de guitarras para acompañar a Marchetti, que cantaría antiguos tangos satíricos de la década del 30. quien aceptó, pero contraofertó hacer temas propios. Ya tiene tres discos editados y cientos de presentaciones. www.myspace.com/conjuntofalopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario