JORNADA EN RÍO GALLEGOS

Sábado 17 de noviembre JORNADA CULTURAL EN RÍO GALLEGOS
El grupo Teatro Pared y la Feria itinerante de revistas culturales independientes compartieron una jornada en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Teatro Pared presento en la plaza San Martín “A las orillas del Iguaraguazúguatá” una obra de teatro de objetos basada en “Las medias de los flamencos “ cuento de Horacio Quiroga.
A las orillas de un río, cerca de San Ignacio, provincia de Misiones, las víboras están de fiesta y han invitado a todos los animales de la selva. En esta fiesta de gala no falta quién vista su distintivo traje, a cuál más llamativo. Las anfitrionas con sus vestidos y curvada danza seducen la atención de todos sus invitados. Todos a excepción de los flamencos, que preocupados por su situación recorren el litoral en busca de unas medias coloradas, blancas y negras; caen a las puertas de una vieja lechuza que las provee de las medias más bellas de toda la fiesta advirtiéndoles que no dejen de bailar porque de ser así “lágrimas se volverán sus ojos”.
El puesto de la feria itinerante del Punto de encuentro de revistas culturales paso durante la tarde por la puerta de la escuela Guatemala donde se realizaba la feria de El Bolson expone, donde se pudo mostrar y compartir el material de AReCIA la Asociación de Revistas Culturales de Argentina.
El domingo desde las 15hs visitaran el Barrio Madres en lucha en las afueras de la ciudad donde presentaran la obra "El Propietario", la feria y el librito para colorear "Conociendo la patagonia austral" junto a los compañeros locales de la Sociedad Obrera.


t





No hay comentarios:

Publicar un comentario