POR EL DERECHO A DECIDIR...

Manifiesto, Gacetilla o como se te antoje...

Hola a todxs!!, aquí estamos lxs que defendemos la despenalización del consumo de marihuana, del aborto y lxs que pedimos políticas reales para el desarrollo artístico y cultural. Somos lxs que pateamos la ciudad porque no tenemos o no queremos tener auto, lxs peatones, lxs principales sospechosos ante cualquier acto de vandalismo, somos lxs pobres, lxs populares, lxs que no nos interesa consumir sus cosas, sus autos, sus lujos, su comida, lxs que estamos bien así. Pero sepan también que no somos conformistas ya que tenemos sueños y sobre ellos construimos

Vinimos a romper la hegemonía cultural, y es algo que no podemos evitar, porque lo que hagamos pensado o no será para ustedes un universo desconocido y que ni siquiera les interesa conocer. Ya fue.......

Nos molesta tanta hipocresía, quizá porque no necesitamos demostrarle nada a nadie, porque estamos bien tranquilxs con quien somos y con lo que hacemos, la cuestión es que no nos podemos quedar calladxs cuando esta gente que representa a la iglesia, el empresariado y la derecha argentina criminalizan a un sector de la sociedad, justamente al cual la mayoría de nosotrxs pertenece. Por eso decidimos juntarnos para mostrar nuestra posición sobre los temas que nos afectan y ya mencionamos.

Decimos cultura y arte y música y educación y espacios para las bandas y para el esparcimiento, porque por si todavía no se entero, queremos contarle a la clase dominante y al estado que debajo de sus autos las temperaturas son bajas, y estar en la calle no es lo que más disfrutamos. Tampoco tenemos plata para consumir en sus bares, ni para ir a esquiar, ni nada de esas cosas que acostumbra la gente bien……



Por eso luchamos y generamos nuestros propios espacios, nuestros propios encuentros, sin pedirle permiso a nadie,

Así como no se lo pidieron a los estudiantes reprimidos en la puerta del Ministerio de Educación de Río Grande este invierno...

Así como no se lo pidieron a lxs estudiantes “demorados” por una nota bizarra aparecida en un local bizarro hablando de Sofía. Así como no se lo pidieron a Rudell cuando le allanaron la casa por una denuncia del ridículo de Izaguirre.



Y perdónenme si me tomo mi tiempo para contarles lo que nos pasa enTierra del Fuego, es que no tenemos apuro vio, es que esto no es una gacetilla, esto es la palabra de un grupo de personas que nos reunimos porque tenemos derechos y sobre ellos generamos, hablamos y difundimos nuestra lucha, en la que pedimos “Basta de cárcel por la planta de marihuana y estamos convencidxs de que el cultivo personal es la opción para luchar contra el narcotráfico”. Somos trabajadorxs, estudiantes, amas de casa, padres, hijxs, docentes, artistas, somos consumidorxs responsables y nos une el reclamo de un derecho. No somos” ladrones ni asesinos”, nada tenemos que ver con la inseguridad, no somos enfermxs ni violentxs y defendemos el derecho a plantar y fumar marihuana, sólo nos gusta fumarnos un porro, sin ofender a nadie. La Corte Suprema de Justicia ya declaró inconstitucional a la ley vigente que criminaliza al consumidor ahora le toca al Congreso y le pedimos a nuestros representantes que voten a favor, para terminar con las detenciones al consumidor, promover políticas de reducción de daños, y concretar la despenalización de la tenencia para consumo personal.



"Sabado a la noche te paso a allanar..."

Mientras pacíficamente nos juntamos este sábado el nada pacifico de Claudio Izaguirre denunciaba ante la policía provincial a Rudell, un conductor de radio que la noche anterior habían compartido una charla en un programa de radial, el defendiendo la libertad del consumidor y a favor de la despenalización, Izaguirre criminalizando y repitiendo las pavadas de siempre, pero parece que el “presidente” se enojo y lo denuncio. Este hecho el valió a Rudell un allanamiento en su casa donde encontraron una planta de marihuana y un poco de paraguayo. Queda claro que Izaguirre ya tomo el avión para el norte, me imagino que feliz de haber dejado una causa abierta, lo estaremos esperando…..

X la diversidad social sexual y cultural Colectivo Ají Picante.
www.proyectoaji.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario