AJI PUTA PARIO x Naty Menstrual



Me presento… soy Naty Menstrual, menstrual como el periodo de las mujeres, menstrual porque es un sangrar desde el interior, una revolución de emociones, así es como escribo y así es como vivo con todo lo que puede costar y con todo lo que puede satisfacerme. Me vinieron a pedir que participe en una revista cuya característica principal es que va a ser una revista auténticamente latinoamericana, me intereso, dije que si, después caí en el dilema de que para que estoy acá… me siento latinoamericana, me siento francesa, me siento ciudadana del mundo inmundo… que me siento? Me paro… me siento… pienso que me eligieron por lo que escribo, literatura de género, básicamente, aunque empecé escribiendo algo especifico sobre el género sobre el travestismo y fui mutando porque en realidad me parece que enghetarse no sirve, cerrarse no sirve. Yo desde que EJERZO el travestismo - ejerzo el travestismo ya parezco una docente del año del culo - lo ejerza o no lo ejerza salgo travestida a la calle y punto. El travesti la travesti el puto la maricona me da lo mismo. Es el sentir ganas de hacer algo y expresarlo libremente sin que nadie te pegue un ladrillazo en la cabeza para censurarte. Mi intención en esta revista es generar un espacio travesti ¿Qué es travesti? Que es travesti? No para que se expresen las chicas con pito y tetas o los hombres que se visten de mujer, este espacio me gustaría que vaya mas allá, quiero mostrar que el travestismo desde su palabra podríamos decir desde lo original, en francés la palabra TRAVESTÍ es cambiar de traje, es cambiar de vestido, esto va a ser esta pequeña parte en esta revista con muy buenas intenciones y empiezo con un dibujo que me encanta y que representa un poco eso que implica que ser travesti, ser puto, ser torta, ser transexual, ser hetero es lo mismo, que lo que importa después de todo es SER HUMANO. Vamos con este ají nuevo que ha nacido, vamos con un toque de picante y al que le guste que disfrute de ese sabor fuerte y excitante y el que no se lo aguante que coma barritas de cereales, esto es un ají que promete saborizarte y penetrarte hasta lo más profundo de tu cola latente. Ají si… condimento ideal para todas las comidas de todos los días de tu vida. Si no te gusta ándate a la puta que te pario que al fin al cabo también es una variedad de ají. El ají puta pario que te quema cuando entra por la boca y cuando sale.
Texto escrito por Naty Menstrual en el año 2008 para la prier edición de la revista Ají.

No hay comentarios:

Publicar un comentario